Términos y Condiciones

1. Introducción

BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO ofrece a los consumidores la posibilidad de adquirir sus productos en Internet a través del sitio web vinosdecadalso.com y bodegahumilladero.es (en adelante, LA WEB)del que es titular Bodega Cooperativa Cristo del Humilladero (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB) y cuyo representante es Ricardo Marcelino Moreno del Prado (en adelante, EL REPRESENTANTE).

Las condiciones generales de compra que seguidamente se incluyen, así como cualesquiera otras condiciones particulares que para la compra de determinados productos pudieran existir, y que serán debidamente mostradas en cada caso, constituyen el marco normativo regulador de cada contrato de compraventa de bienes que se formalizará a través de la web. Las presentes Condiciones Generales serán de aplicación a la venta de los productos comercializados a través de la web, cuyo acceso puede localizar de forma permanente en la parte superior de la página web.

El usuario de la web puede acceder directamente, en la parte superior de esta web, a los siguientes apartados debidamente identificados:

Por el simple hecho de navegar a través de este sitio web, el usuario acepta íntegramente y sin reserva alguna su contenido. En caso de disconformidad, el usuario deberá abandonar este sitio web.

Las operaciones de compra formalizadas a través de este sitio web se entenderán hechas con Bodega Cooperativa Cristo del Humilladero, cuyos datos fiscales son:

  • Denominación social es: BODEGA COOP CRISTO DEL HUMILLADERO.
  • NIF es: F28232403.
  • Domicilio social está en: CALLE EXTRAMUROS S/N, CADALSO DE LOS VIDRIOS, CÓDIGO POSTAL 28640 – MADRID.
  • Número de inscripción mercantil es: Nº DE INSCRIPCIÓN 28/CM-4120, TOMO 31, HOJA REGISTRAL 4120 EN EL REGISTRO DE COOPERATIVAS DE FECHA 26/03/1955.

Los datos para comunicarse con el vendedor son:

  • Teléfono91 864 00 63
  • E-mailinfo@vinosdecadalso.com / bodegacadalso@gmail.com

Las ofertas contenidas en la presente web y los servicios prestados por la sociedad anteriormente indicada están dirigidos, única y exclusivamente, a personas físicas, mayores de edad, o jurídicas, que tengan la consideración de consumidores o usuarios finales en atención a la normativa vigente (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre). En consecuencia, y tal como indica el aviso de entrada a la tienda virtual, quien no reúna los requisitos anteriores no podrá adquirir productos a través de esta web.

2. Función de las presentes Condiciones generales

Tal y como se ha indicado, las condiciones generales de compra que seguidamente se incluyen, así como cualesquiera otras condiciones particulares que para la compra de determinados productos pudieran existir, y que serán debidamente mostradas en cada caso, constituyen el marco normativo regulador de cada contrato de compraventa de bienes que se formalizará a través de esta web.

Dichas Condiciones han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia, entre otras, el Real Decreto 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias así como la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y la Ley 59/2003, de 19 de Diciembre, sobre Firma Electrónica.

Para realizar compras en vinosdecadalso.com y bodegahumilladero.es, se requiere que el usuario acepte expresamente los Términos y Condiciones Generales de Contratación, que regirán la realización de cada pedido.

BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO podrá, en cualquier momento, modificar las presentes condiciones generales de compra respetando, en cualquier caso, los compromisos previamente adquiridos con sus clientes. Dichas modificaciones serán publicadas en la propia web, a fin de que puedan ser conocidas por los nuevos clientes.

3. Compra de Productos en la tienda virtual de Bodega Cooperativa Cristo del Humilladero

3.1. Productos

La web mostrará en cada momento los productos a la venta, junto con sus características y su precio de venta al público.

Los vinos o cualquier otro producto que contenga alcohol, sólo se venderá a personas mayores de edad, que deberán declarar tal condición al aceptar la entrada a la tienda virtual, tal como indica el AVISO DE ENTRADA A LA TIENDA.

BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO es la responsable de confeccionar el catálogo de productos expuestos en su tienda virtual, por lo que podrá añadir, modificar y quitar cualesquiera de sus productos en cualquier momento, respetando siempre los pedidos realizados con anterioridad o la duración de campañas u ofertas concretas que ya tuviera comprometidas.

De conformidad con lo establecido en legislación vigente, está prohibida la venta o servicio de bebidas alcohólicas a menores a través de esta web.

3.2. Indicación del precio

Los precios de los productos disponibles para la compra aparecen detallados en euros e incluyen el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA).

3.3. Formas de pago

Los pagos se podrán realizar mediante tarjeta de crédito o débito a través del Terminal de Pago Seguro de Banco Santander.

El Terminal de Pago Virtual (TPV) de Banco Santander admite el pago a través de los medios especificados a continuación. Para realizar los pagos con tarjeta es necesario indicar: número de tarjeta, fecha de caducidad, nombre y apellidos del titular (tal y como figuran en la tarjeta) y código CVV de la tarjeta.

El cargo por el importe del pedido en la tarjeta bancaria del cliente se efectuará en el momento de la compra.

La web usa un certificado SSL (Secure Sockets Layer o capa de conexión segura), que es un sistema de cifrado a nivel mundial para la transferencia de datos entre navegador y servidor. Este cifrado permite encriptar los datos en su transferencia, otorgando una capa extra de seguridad entre emisor y receptor contra ataques de Hackers o robos de datos.

La web usa protocolo HTTPS para encriptar los datos y así asegurar una transmisión de datos segura. La transmisión está encriptada y el servidor autenticado.

BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO no tiene acceso ni almacena los datos bancarios de sus clientes.

BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO se compromete, como responsable de las transacciones que se realicen en su entorno de e-commerce, a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere como tal, y pueda o tenga el potencial de dañar. Está prohibida la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

3.4. Disponiblidad

BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO servirá pedidos en España.

Durante la gestión del propio pedido, en caso de no disponer del producto comprado, el cliente será avisado de la falta de disponibilidad del mismo e intentará buscar la solución o la alternativa al pedido cursado por el cliente.

3.5. Gastos de envío

Los gastos de envío se abonarán junto con el importe del pedido y aparecerán desglosados en la factura.

Los gastos de envío para la Península Ibérica serán de 5,95 euros*.

(*) El envío se realizará de forma gratuita en pedidos con un importe superior a 50,00 euros y en promociones especiales de la tienda virtual, que se indicarán en cada caso en la web.

3.6. Confirmación del pedido

El cliente confirmará el pedido realizado haciendo clic en el botón ‘Continuar’ dentro del proceso de pago. A partir de esta confirmación el pedido es firme y definitivo, quedará registrado de forma automática y BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO procederá a su entrega.

El registro automático del pedido realizado tiene valor de prueba en cuanto a su naturaleza, contenido y fecha. La confirmación del pedido por parte del cliente conlleva la aceptación de los precios, la descripción de los productos ofertados, gastos de entrega y demás condiciones de venta del producto, las cuales se recogen en este documento. Una vez finalizado el proceso de compra, el sistema confirmará al cliente el pedido realizado a través de la propia web. Dicha confirmación será igualmente remitida a la dirección de correo electrónico facilitada al registrarse.

La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.

La factura correspondiente se adjuntará al pedido en cuestión y le será entregada junto con el mismo.

3.7. Seguimiento del pedido

BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO pone a su disposición las siguientes vías de comunicación:

  • Teléfono91 864 00 63
  • E-mailinfo@vinosdecadalso.com / bodegacadalso@gmail.com

3.8. Acreditación de las operaciones

La aceptación del pedido por parte de BODEGA COOPERATIVA CRISTO DEL HUMILLADERO, así como las informaciones relativas a cualquier operación efectuada a partir del número de pedido correspondiente y demás documentación generada, serán almacenadas y archivadas, sirviendo de prueba en caso de litigio.

4. Envío de los productos

5. Devolución de los productos

6. Protección de datos de carácter personal

7. Cookies

8. Legislación aplicable

El presente contrato se regirá por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución. Cualesquiera controversias derivadas de la contratación de productos a través de esta web serán sometidas a los órganos jurisdiccionales competentes determinados por la Ley.